Mis servicios

Educación nutricional

Aprende los conceptos fundamentales sobre nutrición, comprende cómo funciona tu cuerpo y mejora tus hábitos.

Nutrición en embarazo

Conviértete en el mejor hogar, refugio y fuente de alimento posible del pequeño que crece en tu interior.

Intolerancia alimentaria

¿Gases, dolor estomacal, hinchazón, SIBO?. Mejora tu salud digestiva adaptándote a las necesidades de tu intestino.

En NU nutrición abordamos las consultas de nutrición desde tres enfoques diferentes:

NUTRICIÓN GENERAL
Se trata de acompañar al paciente en procesos de pérdida de peso (masa grasa según composición corporal), incremento de peso (masa muscular y grasa en situaciones de bajo peso) e incremento de conocimientos de nutrición. Todo ello con el objetivo de mejorar su salud física, psicológica y metabólica.

NUTRICIÓN EN EMBARAZO
Se trata de acompañar a la paciente durante todo el proceso de gestación de su bebé. Se procura alcanzar los requerimientos nutricionales de la madre en función de la etapa de embarazo en el que se encuentre. Además se realiza seguimiento sobre el incremento de peso progresivo, asegurando que sea acorde al punto de partida y al trimestre en el que se encuentre la paciente.

NUTRICIÓN EN INTOLERANCIA
Se trata de acompañar al paciente en la búsqueda de mejorar su estado de salud, limitado por diferentes intolerancias alimentarias que impiden su avance. En función de resultados apoyados en pruebas con base científica se ofrecen diferentes pautas de exclusión alimentaria concreta. Posteriormente, tras experimentar mejoría sintomática y de resultados, se ofrecen pautas de reintroducción alimentaria, procurando retomar una alimentación cercana a la normalidad.